10 años con atmira

10 años con atmira

Una década en movimiento dentro del Club

|
atmira
10 años con atmira

Hemos comenzado el verano celebrando junto con nuestros soci@s más veteranos sus 10 años con atmira, bueno alguno de ellos algún año más 😉 Más de 25 compañer@s de nuestras sedes de Barcelona, Vilafranca y Madrid brindaron por estos 10 años cumplidos, una década desde que decidieron crecer con nosotros. Siempre avanzando, permitiendo la evolución de grandes equipos y viviendo la organización.

En todos estos años han podido ver cómo nacen nuevos proyectos, llegan nuevas caras, estrenamos nuevas sedes… pero ¿qué es lo que no ha cambiado? Son el alma de la empresa, esencia y motor por sus ganas de crecer y su compromiso con atmira. Socio@s de toda la vida. Porque nuestro #icouldbe sois vosotros.

 

 

¡Increíble! Hemos pasado de ser un grupo de «colegas»  a casi una multinacional. Lo que más destaco de atmira son las ganas de intentar mejorar, hacer todo lo mejor y el entorno de trabajo. Una de las mejores anécdotas que recuerdo en estos años fue mi viaje con Ana García y Esteve Ponsa a Málaga para una reunión del proyecto de migración Caja Jaen – Unicaja, creo que iba perdiendo todo (bolso, ordenador…) pero al final fue todo un éxito.

Andrea Laura Rimoldi

 

¿Mi experiencia en estos 10 años? atmira es la gente que trabajamos en ella, eso es lo que la hace especial, unos se han ido, otros llegan, cambios y evoluciones… no podía contar una anécdota…
podría explicar millones… al final, el paso de tener compañeros a amigos, es lo q hace que esta experiencia sea 100% gratificante.

Laura García Acebal

 

Barcelona & Vilafranca

 

El cambio de atmira en estos 10 años ha sido radical, sin lugar a dudas. Se ha renovado, por dentro y por fuera. Casi diría que es una empresa diferente. El aumento de gente tan joven ha obligado a que atmira sea mucho más dinámica, necesitaba otro ritmo para afrontar este crecimiento de gente joven y lo está consiguiendo. Ahora, después de mucho tiempo, se tiene la sensación de que en atmira es posible progresar si tú quieres y tienes ganas. Se está convirtiendo en un sitio donde apetece quedarse.

Javier Rubio Martínez

Madrid

 

#tumuevesatmira