4 áreas para tu #icouldbe

4 áreas para tu #icouldbe

Athletic Mind, Atcessories, Attivities, At your service… conoce las grandes áreas que nos hacen únicos.

|
atmira
4 áreas para tu #icouldbe

Para dividir las actividades y los servicios que ofrece el Club según su naturaleza, hemos creado 4 grandes áreas dentro de este:

Athletic Mind: Pensado para que domines a la perfección tu profesión, con todas las competencias tecnológicas y de negocio necesarias para tu perfil. Estas es el área con mayor grado de personalización, por lo que deberás ponerle máxima atención si algún día quieres alcanzar tu #icouldbe.

Atcessories: Aquellos complementos a tu formación, que quizás no parecen tan importantes pero que con el paso del tiempo pueden marcar la diferencia en el momento que menos esperas. Un área pensada más allá de tu desarrollo profesional, puesto que no se centran en tu perfil e intentan abarcar facetas más “transversales”: diseño, arte, tendencias digitales, salud y bienestar, habilidades comunicativas, ecosistema Startup local.

Attivities: Para que desconectes y te lo puedas pasar bien, la cara más divertida de atmira Club. Con las Attivities vamos a ofrecerte unos planes que harán que termines la semana con una sonrisa de oreja a oreja: Maratones de series, torneos de e-sports, voluntariados, Quizz grupales para colgarte la medallita de ser el más sabio (o el más friki…).

At your Service: Servicios exclusivos solamente por ser soci@. Cuidamos de tu salud y de prácticamente todos los servicios que puedas necesitar.

¡Únete al Club!