At Your Service

¡Aparca tu bicicleta o patinete!

¿Ya sabes que puedes aparcar tu bicicleta o patinete en las oficinas? Si eres soci@ del Club de las sedes de Madrid y Barcelona ¡disponemos de plazas gratuitas!

Descuentos en tu seguro médico

Puedes beneficiarte de condiciones exclusivas para los miembros de atmira Club, tanto para ti como para tus familiares (cónyuge e hijos). Entra en myatmira para ahorrar en tu seguro Sanitas o Asisa con ventajas fiscales y económicas.

¿Te planteas alguna formación?

Si un eres soci@ del Club, valoraremos muy positivamente apoyarte con formaciones que estén relacionadas con el desarrollo de tu carrera profesional. Es muy fácil, habla con tu Personal Trainer.

Somos Flex

Disfruta de Flex Working, trabaja “con” y no “para” nosotros. Adapta tu jornada disfrutando del horario flexible. Además, contamos con atmiraFlex, nuestro plan de retribución flexible con ventajas fiscales y/o económicas a tu disposición. Salud, comida, transporte… sácale partido a tu salario.

Club Edenred

Queremos que inviertas tu tiempo en aquello que más te gusta y de paso ahorrarte unos euros. Por eso te traemos Club Edenred: miles de descuentos en viajes, restaurantes, tiendas de ropa, hogar y tecnología, óptica… disponible en www.beneficioclub.es

Fisioterapeutas en la oficina

Con la salud no se juega, y en caso de que tengas algún problema o molestia física, vamos a solucionarlo lo mejor que podamos. Fisioterapeutas en la oficina o clínicas concertadas a tu alcance para la máxima eficacia. Simplemente pide tu cita

Fruta para cargar las pilas

Queremos que tus proyectos maduren a la par con tu carrera profesional. Por eso aportamos nuestro granito de arena para alcanzar los 400g de fruta/verdura diarios que recomienda la OMS.

MyEntrada.com

Disfruta de descuentos y promociones especiales para tus espectáculos favoritos. Teatro, musicales, humor, infantil y todo en un solo click desde myentrada

Pluma y bits

Horas y horas de sabiduría concentradas en e-books, disponibles en cada espacio colaborativo. Una herramienta pensada para aumentar tu conocimiento sobre aquello que te recomiende tu Personal Trainer.

Espacios colaborativos

Tenemos el lugar perfecto en cada sede para hacer networking con los soci@s, realizar reuniones rápidas o, simplemente, desconectar tomando un café en nuestra Nespresso.

Mente sana in corpore sano

Ponemos a la disposición del soci@s productos Healthy en nuestros office para que pueda beneficiarse de alimentos saludables o sin azúcar cada día.

Personal Trainer

¿Ya conoces a tu Personal Trainer? Se encargará de guiar tu progreso dentro de atmira Club, gran aliado para tu #icouldbe.