atmira FC, un equipo comprometido

atmira FC, un equipo comprometido

IX Torneo Benéfico Fútbol -7 Cooperación Internacional

|
atmira
atmira FC, un equipo comprometido

El pasado viernes nuestro equipo atmira FC participó en la última edición del Torneo Benéfico Interempresas de Fútbol -7 que celebra Cooperación Internacional en Madrid, una organización española independiente, sin ánimo de lucro, que promueve el voluntariado y la participación social de los jóvenes en la ayuda a las personas más vulnerables.

Varios soci@s de nuestro Club quisieron poner su granito de arena y se apuntaron a esta jornada solidaria donde apoyaron con sus ganas, compromiso y buen rollo los proyectos de carácter social y cultural que actualmente está gestionando Cooperación Internacional en relación con la infancia y juventud, los mayores, enfermos y personas con discapacidad.

 

 

El torneo comenzó con una fase de liguilla donde jugamos contra empresas como Instituto de Crédito Oficial (ICO) o Securitas Direct entre otras. Además, empresas como Coca-Cola, Enagas o Redsys también se sumaron al reto de ganar la Copa Oro. Estuvimos a la altura pero, en esta ocasión, el trofeo ganador se nos resistió. No pasa nada, seguiremos entrenando y jugando en equipo para afrontar con éxito los próximos torneos o campeonatos donde participemos en el futuro. ¡Enhorabuena equipo!

 

 

Recuerda que si eres soci@ del Club y te apetece hacer alguna actividad junto a otros soci@s, envíanos tu propuesta a nuestro buzón de sugerencias.

#UnClubComprometido