atmira Learning Hub

atmira Learning Hub

|
Elena Cruz
atmira Learning Hub

En línea con una cultura de aprendizaje crítica y transformacional, atmira ha desarrollado para todos sus soci@s, clientes y partners la plataforma atmira Learning Hub, una plataforma de aprendizaje digital, que les otorga la capacidad de ser corresponsables de su propio desarrollo y formar parte de una cultura de aprendizaje crítica y transformacional.

Total “learning” Experience

Esta iniciativa puesta en marcha por y para el talento de la compañía, está enmarcada dentro de una estrategia de crecimiento y tiene como objetivo democratizar la formación a través de una plataforma de aprendizaje personalizada, digital e interactiva. aLH permite personalizar la formación según los intereses de cada empleado, empoderándole y poniéndole en el centro del proceso de aprendizaje y del desarrollo de su carrera profesional, just in time.

Según comenta la Directora de Talento de atmira, Irene Ortin “con atmira Learning Hub, seguimos apostando por el talento de atmira cuidando su experiencia de aprendizaje, a través de formatos diferentes, formales e informales y adaptados a sus gustos y preferencias. Además, ampliamos las fronteras de la formación, posibilitando el acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar y canal”.

SIRECLearningHub

Apostando por uno de los principales activos de la compañía, la plataforma de Debt Centric SIREC, con la mayor penetración en el mercado español de banca y servicing, hemos lanzado una primera fase formativa orientada a mejorar la curva de aprendizaje de los equipos que forman su ecosistema y que podrán acceder a diferentes módulos y formatos, y seguir contribuyendo al desarrollo y transformación del Collection y SIREC.

i