Be Active

Be Active

Activos para la aceleración de la transformación digital.

|
atmira
Be Active

¿Conoces cuáles son nuestros activos digitales?

Desde hace unas semanas estamos llevando a cabo una campaña muy especial cuyo principal objetivo es dar a conocer los principales activos digitales que nos están ayudando a acelerar la transformación digital de nuestros clientes y así conseguir el reto de acompañarles desde el entorno transaccional a un escenario de interacción digital.

Gracias a nuestro Hub de Centros de Excelencia y el desarrollo de Open Labs estamos haciendo realidad esta transformación. Con el lanzamiento de «BE ACTIVE»,  una “aventura a través del cosmos”, pretendemos contar con detenimiento, a través de varios capítulos o entregas, las particularidades de cada uno de estos activos digitales y así adentrarnos en los beneficios que tienen dichos activos para la Transformación Digital.

Si todavía no has visto los primeros capítulos, te invitamos a conocerlos de primera mano en nuestro Blog. Ya contamos con QR Instant Payments, Cognitive Lab y, la última entrega Blockchain Lab, donde nuestro CTO, Manuel Rodríguez, esboza un mapa de la tecnología, su valor y sus casos de uso.

 

 

Si quieres saber más sobre los activos digitales que nos están ayudando a impulsar la transformación, síguenos en nuestro Blog de atmira.