Be runner, enjoy Club

Be runner, enjoy Club

Terminamos el año haciendo deporte en equipo.

|
atmira
Be runner, enjoy Club

El pasado domingo nuestros runners del Club participaron en una nueva edición de la Carrera de las empresas que se celebró en la ciudad de Madrid en las modalidades de 6,5K y 10K.

Una muy buena oportunidad para hacer deporte dentro del Club bajo el pilar Attivities y disfrutar con otros soci@s de un rato diferente en buena compañía. Es esta ocasión hemos participado con 10 equipazos: alcatmira, aloha, atmira Runners (con equipos en ambos recorridos), atmira Club, atmiraforce, atmiratrotters, Los Pinchos, Osom Team y SISnet Cross.

Más de 20.000 participantes iniciaron la carrera junto con nuestros runners desde la Plaza San Juan de la Cruz donde estaba situado el arco de salida y meta. Corriendo en pleno Paseo de la Castellana dirección Plaza Castilla y pasando, para aquellos que optaron por la opción de 10K, por la Plaza de Colón también, donde daban la vuelta para regresar hasta la meta.

Si queréis saber cómo quedamos tras finalizar la prueba, mejor comprobadlo vosotros mismos en el siguiente enlace: Clasificación 2019

Desde atmira Club continuaremos promoviendo la actividad física entre nuestros soci@s. ¡Gracias a todos los runners por vuestro buen rollo y por hacer Club con una gran sonrisa!

 

 

Anímate y síguenos en redes sociales (Instagram, Twitter, Linkedin…). Comparte y recomienda nuestras publicaciones entre tu red. Hagamos entre todos que atmira llegue más lejos soci@ 😉