Bronceando Skills, proyectando tu verano ideal

Bronceando Skills, proyectando tu verano ideal

Este verano, disfruta al máximo de tu #icouldbe. Relájate, pégate un chapuzón y ¡Broncea tus Skills!

|
atmira
Bronceando Skills, proyectando tu verano ideal

Este verano, pese a que sabemos que no vamos a verte tanto por el Club, tu beneficios por ser soci@ no expiran. Aprovecha el relax de las vacaciones, para desconectar y aprender cosas nuevas, terminar ese libro que nunca acabas, volver a tocar la guitarra o recuperar tu videoconsola de antaño puede ser un muy buen plan.

Desde el Club Staff, queremos que disfrutes al máximo, que te inspires y que vuelvas con nuevas ideas. Es por eso que hemos creado el catálogo “Bronceando Skills”, un espacio en el que encontrarás diferentes cursos y programas MOOC para que, si te apetece, tu #icouldbe también vuelva moreno de estas vacaciones (o de las tardes libres, en caso que ya hayas disfrutado de ellas).

Pero antes de empezar, plantéate que te gustaría hacer el curso que viene ¿quieres pivotar a otra área de negocio? ¿o plantear un nuevo proyecto con tu equipo actual? ¿si alcanzas todos los objetivos, a dónde te gustaría ir de vacaciones? Y lo más importante:

 

¿Dónde iría de vacaciones tu #icouldbe?

 

 

Panamá no es un mal destino: clima tropical, el mismo huso horario que tus nuevos clientes norteamericanos, y alucinando con el inmenso canal que cruza el país (incluso Bill Gates se quedo sorprendido durante sus vacaciones).

 

 

Pioneros en robótica humanoide, los primeros en llevar paneles solares al espacio, los trenes más rápidos del mundo… Japón es uno de los países que más ha avanzado a nivel tecnológico y un paraíso para todo aquel que se considere un geek. Pese a ser una sociedad muy tradicional en lo que a cultura e historia se refiere, el país nipón presenta una combinación capaz de inspirar a cualquiera, sea verano o primavera.

 

 

O quizás Tailandia, que más allá de ser conocido como el país de las sonrisas gracias a sus lugareños, está haciendo enteros para ser considerada “la cocina del mundo”. Siendo uno de los territorios con mayor tradición y desarrollo agrícola del mundo (entre los cinco principales exportadores de alimentos), este país tiene mucho que aportar en el campo biotecnológico.

Sean cuales sean tus intereses, sigue marcándote nuevas metas, se curioso, cuéntanos hacia donde quieres ir, y visita la sección de próximos eventos. Si filtras por “Bronceando Skills”, quizás encuentres una pequeña ayudita para que estas vacaciones no te falte nada.