Colaboramos con la Fundación Junior Achievement

Colaboramos con la Fundación Junior Achievement

Comprometidos con la educación de los más jóvenes

|
atmira
Colaboramos con la Fundación Junior Achievement

La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), de la que es miembro atmira, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Junior Achievement con la misión de promover la educación científica entre los jóvenes, despertar sus habilidades emprendedoras y apoyarles para que sean capaces de alcanzar sus objetivos sacando lo mejor de ellos mismos.

En total más de 3.000 estudiantes madrileños de primaria y secundaria han podido formarse gracias a esta colaboración con AEC. La implicación y el compromiso de los 183 voluntarios ha sido fundamental. Nuestros compañeros Marisa Pascual, Paco Pombo, Samuel Agrela y Ana Agüero han sido los primeros soci@s del Club que se han apuntado a esta fantástica iniciativa educativa.

Si estás interesado en participar en el próximo curso escolar en alguna de las sesiones que se coordinen, simplemente escríbenos a nuestro buzón de sugerencias.

 

¡Forjando futuros talentos!

 

«Experiencia más que recomendable. Volver a las aulas con un grupo de adolescentes, por un lado, da un punto de nostalgia y, por otro, te lleva a pensar sobre la importancia que tiene la formación para nuestro futuro, máxime a esas edades (…) Conocer lo que opinan los jóvenes que serán el día de mañana los que ocupen los puestos en las empresas te da un elemento más de valor a lo que hacemos en nuestro día a día. Las tendencias cambian y las nuevas generaciones están muy vinculadas a ese cambio.»

Paco Pombo I Senior Delivery & Operations Manager

 

«Experiencia súper gratificante y recomendable (…) Nos dimos cuenta de cómo el gap tecnológico entre adultos y niños es cada vez menor. Conceptos como cookies, segmentación, geoposicionamiento o retargeting son conocidos o fácilmente asimilables (…) No necesariamente se planteaban soluciones disruptivas e innovadoras que fuesen a cambiar el mundo, sino soluciones sencillas y con fuerte componente tecnológico.»

Samuel Agrela I Senior Business & Solutions Consulting Lead

 

 

#FuelYourFuture