Comunidades de Práctica

Comunidades de Práctica

Una misión solo para nuestros «Clubbers»

|
atmira
Comunidades de Práctica

Para alcanzar nuestros retos estratégicos invertimos en el crecimiento profesional de nuestros soci@s del Club o “Clubbers” con el propósito de evolucionar y posicionarnos como referentes ante nuestros clientes. Por esta razón, seguimos adelante y hemos lanzado dos nuevas Comunidades de Prácticas (CoP) en Microsoft y Desarrollo Front dentro del Club.

Un espacio de sinergias para que nuestros increíbles “Clubbers” puedan sacar a la luz sus súper poderes y, así, aportar sus conocimientos y buen hacer a la práctica de dichas comunidades.

 

 

¿Sabes qué son las CoP?

Las CoP son Comunidades de Prácticas (Community of Practice) que conectan personas con objetivos y aficiones comunes, con el fin de compartir recursos, estrategias, innovaciones y apoyo, creciendo juntos. Son grupos organizados que crean un lugar donde disfrutar de la colaboración y el aprendizaje.

¿Qué tengo que hacer para unirme a las CoP de atmira?

Lo primero, ser soci@ de atmira Club.  Si ya eres uno de nuestros Clubbers, lo único que tienes que hacer es inscribirte mediante el formulario de alta en cualquier momento del año, siempre estaremos encantados de contar contigo. ¡Pulsa el botón y únete a nuestras comunidades!

 

 

Una vez que recibamos tu solicitud serás incluido en el Equipo Teams que hemos creado para cada Comunidad de Prácticas y, por lo tanto, comenzarás a recibir todas las futuras comunicaciones y convocatorias de la Comunidad para que siempre esté al día y conectado :). Y, muy importante, si quieres más información aquí te dejamos para su descargar nuestra Guía de inicio CoP.

 

¿Preparado? Ha llegado la hora de sacar tus poderes.