El Club luce espíritu navideño

El Club luce espíritu navideño

Divertidos concursos de decoración y jerseys llegan a nuestras sedes.

|
atmira
El Club luce espíritu navideño

En el Club hemos descubierto que tenemos numerosos soci@s que llevan el ADN de la Navidad dentro de ellos. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos al ver las iniciativas que han propuesto de forma espontánea en las sedes de Vilafranca y Córdoba a lo largo de este mes de diciembre.

Se han utilizado todo tipo de materiales, formatos, diseños y hasta una impresora 3D para conseguir sorprender y dejar con la boca abierta al resto de soci@ del Club.

 

En Vilafranca todo comenzó como una idea de compañeros, hasta que poco a poco las mesas se fueron pintando con todo tipo de decoración e ideas divertidas. Así que se propuso hacer el primera edición del concurso «Decora tu Navidad Club». Un éxito rotundo gracias a las ganas que todos los equipos participantes demostraron a la hora de conseguir la fila de mesas más llamativa de la oficina. ¡Felicidades a todos por la iniciativa y el tiempo dedicado!

 

 

Pero esto iba contagiándose entre sedes y desde Córdoba tuvieron la gran idea de darle un toque diferente al «dress code» de la Fiesta de Navidad, así que se presentaron todos en la oficina por la mañana con un «modelito» que no dejó a nadie indiferente. Dieron su puntazo al día vistiendo jerseys navideños de toda índole y formato, hasta con luces y todo. Finalmente, llevaron a cabo su concurso, todos votaron en la oficina y conocimos al ganador de esta primera edición durante la fiesta, que fue nuestro soci@ del Club Rául Zarza, Scrum Master. ¡Enhorabuena a tod@s!