Especialización, talento y orientación a plataforma de servicios

Especialización, talento y orientación a plataforma de servicios

|
atmira Club
Especialización, talento y orientación a plataforma de servicios

Conoce la estrategia 2021 de #atmira de la mano de Joan Cardona Santos, CEO de atmira. La necesidad de las compañías por ejecutar proyectos de transformación eficientes, con el menor riesgo posible y afrontar la digitalización exponencial, se han convertido en componentes esenciales para la supervivencia de los negocios, tanto interna como externamente. La especialización aplicada a la combinación de estos factores se sitúa en el centro de la estrategia de atmira para 2021, donde los ecosistemas de colaboración, la orientación a plataforma de servicios y el propósito de ofrecer soluciones composable business que facilitan estos modelos de plataforma son la clave.

2021 se presenta con unas expectativas de crecimiento de doble dígito para lo cual hemos diseñado una estrategia basada en la especialización y en la evolución del talento con modelos de Learnability que se encuentran en el epicentro de la estrategia. Nuestro enfoque y filosofía está comprometida con el cumplimiento de los ODS que marca la agenda 2030. Para nosotros, sostenibilidad y negocio van de la mano.

En esta estrategia de especialización, destacar por un lado que 2020 nos ha posicionado como líderes en el área de Risk Management a través de nuestras soluciones que acompañan a la humanización tecnológica y por otro lado hemos lanzado un nuevo proyecto, Shaper, que nace como una marca del grupo atmira que se posiciona como referente en estrategia digital multisectorial y cuya obsesión es medir a través del dato como epicentro. Ambas especializaciones jugarán un papel muy importante en la estrategia de crecimiento 2021.

Accede a este artículo del Diario Expansión y conoce en detalle todos nuestros retos para el 2021.

i