Carrera de las empresas
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
15/12/2019
9:00 am - 11:00 am

Carrera de las empresas

MODALIDAD: Attivities

RESERVA: Disponible para los soci@s del Club de Madrid hasta el próximo 31 de octubre.

Runners del Club, id calentando motores.

El próximo mes de diciembre llega a Madrid una nueva edición de la Carrera de las Empresas, una prueba deportiva donde os proponemos participar junto con otros soci@s del Club en equipos de 2, 3 ó 4 runners de atmira. Es tu oportunidad para demostrar que eres el más rápido en las modalidades de 6,5 y 10 Km.

Participar es muy fácil. Encuentra a otros soci@s del Club de Madrid que quieran correr junto a ti en un mismo equipo, pensad en un nombre y elegid en qué modalidad queréis competir. Luego únicamente queda que lleves a cabo tu inscripción a través de este formulario:

 

 

Estos son algunos de los datos básicos de la edición de este año, igualmente puedes consultar toda la información en el Reglamento de la carrera.

  • Día: 15 de diciembre de 2019
  • Hora de Salida: 09:00 horas
  • Distancias: 6,5 y 10 Kms
  • Salida y meta: Plaza San Juan de la Cruz (Madrid)
  • Recorrido: El arco de salida y meta está situado en la Plaza San Juan de la Cruz. Habrá dos recorridos, uno de 6,5 y otro de 10 km. Ambas carreras tienen su salida simultánea a las 9:00 horas y giran en el Paseo de la Castellana hacia Plaza Castilla. Allí dan la vuelta y al llegar de nuevo a la Plaza San Juan de la Cruz, los participantes en la prueba de 6,5 km enfilarán de nuevo hacia el arco de meta, mientras que los de 10 km bajarán hasta la Plaza de Colón, donde darán la vuelta para regresar hasta la meta.

 

No te olvides que en la carrera se puede participar únicamente en equipos de 2, 3 o 4 componentes y todos debemos ser soci@s del Club de Madrid.

Por último comentaros que este año, los equipos del Club correrán a favor de INTHEOS, una entidad sin ánimo de lucro que lucha cada día para acercar la investigación a los pacientes oncológicos, sigamos ayudando a la investigación.

Tienes alguna sugerencia de actividad

Si crees que hay alguna actividad (evento, experiencia, charla o formación) que podría ser útil para ti y tus compañeros no dudes en comentarlo con nosotros.