Jumping Together

Jumping Together

Desarróllate y crece en el Club para alcanzar tu #icouldbe

|
atmira
Jumping Together

Ayudar a nuestros soci@s a alcanzar su #icouldbe es uno de los pilares claves del Club. A lo largo del año hemos ido dando continuidad a los programas de desarrollo profesional dentro de atmira, como es el caso de «Jumping Together» y estamos muy satisfechos de compartir con todos vosotros que 84 Jumpers han finalizado con éxito su programa de desarrollo individual (RAR) dentro esta edición.

 

Una primera entrega donde hemos identificado y acelerado el desarrollo del talento interno, generando nuevas oportunidades, alineando capacidades y aspiraciones de los soci@s con los objetivos de la organización. Pero creemos que lo mejor es que sean los propios Jumpers Club quienes nos cuenten sus experiencias y aprendizajes.

 

 

Estamos encantados de potenciar y desarrollar nuestro talento Club. Una apuesta que requiere, por un lado, el compromiso, responsabilidad y esfuerzo del soci@ y, por otro, la profesionalidad de nuestro equipo de mentores que agradecemos desde aquí su participación y colaboración para seguir haciendo crecer a atmira.

 

¿Preparados para dar un salto en tu carrera profesional? Tú puedes ser el siguiente “Jumper Club”.

 

We are ready to Jump!