Open The Gate to Transformation

Open The Gate to Transformation

La revolución tecnológica ha llegado con paso firme al sector del Real Estate.

|
atmira
Open The Gate to Transformation

Esta semana hemos participado en el 1º Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario celebrado en Madrid. Un evento enfocado en compartir y descubrir las mejores prácticas en la gestión de activos inmobiliarios. Junto con atmira, un gran abanico de proveedores estratégicos han ofrecido sus servicios para gestionar y comercializar estos activos y los aspectos regulatorios y legislativos que afectan al sector. En definitiva, toda la actualidad de la mano de los principales referentes del sector para profundizar en aspectos como:

  • Compra y Venta de activos: Banca, Sareb y los grandes Fondos.
  • Advisors y Servicers inmobiliarios.
  • Socimis, inversores, capital riesgo, family offices.
  • Facility Management.
  • Legislación y regulación.

 

 

Todos somos conscientes que la revolución tecnológica ha llegado con paso firme al sector del Real Estate. Nosotros tenemos claro que queremos ser protagonistas de esta revolución, por ello contamos en nuestro equipo con expertos en abrir esta puerta a la Transformación, concretamente en el entorno de los Servicers, y lo hace con un espíritu innovador y de mejora continua introduciendo la disrupción del Proptech como un acelerador para la evolución del modelo de negocio de los Servicers.

Aportamos a nuestros clientes soluciones y servicios que les ayudan en la carrera de la transformación, desde la implantación de plataformas para la gestión de nuevos activos financieros hasta la misma disrupción tecnológica, desarrollando nuevas arquitecturas para la gestión y comercialización de activos inmobiliarios o aplicando soluciones con orientación Customer Engagement.

#FuelYourBusiness