¿Qué es el Club Staff?

¿Qué es el Club Staff?

El Club Staff representa el conjunto de personas que hacen posible tu experiencia en atmira, ¿pero quiénes son concretamente?

|
atmira
¿Qué es el Club Staff?

El Club Staff es el conjunto de soci@s que trabajan para que atmira Club sea una realidad y siga ofreciendo la mejor versión tanto de la compañía como de la gente que la integra. A simple vista, les podrás identificar por su Lanyard de color mostaza, y son aquellas personas que conforman los departamentos de People, Facilities, Sistema, Metodología y Calidad.

Son los encargados de que todas las actividades que realizas dentro del Club se conviertan en una experiencia satisfactoria. Que todos los materiales que necesites estén disponibles y en un estado óptimo, que las Athletic Mind, Attivities y Atcessories abarquen el conocimiento que quieras adquirir o que tu contrato cumple con tus derechos y todos los requisitos legales.

Así que si te viene alguna duda por la cabeza, busca el color mostaza, seguro que te señalarán en la dirección correcta para encontrar la respuesta. Contamos de partida con más de 30 soci@s dentro del Club Staff, y para muestra un botón. ¡Mirad algunas de nuestras caras 😊!