Somos

Somos «Smart Club»

Saltamos a un modelo de trabajo híbrido y flexible en atmira.

|
atmira Club
Somos «Smart Club»

Nuestra trayectoria dentro del Club nos ha ayudado a evolucionar hacia distintas formas de trabajo y organización más flexibles, hasta situarnos en un escenario de trabajo híbrido. Esta nueva realidad nos ha llevado a cuidar la experiencia y el bienestar de todos nuestros soci@s y, a su vez, co-diseñar en equipo cómo organizarnos para seguir siendo competitivos en el mercado.

Como resultado de este ejercicio de reflexión y visión de futuro, en atmira damos un salto relevante y pasamos a implantar una cultura híbrida en la organización donde a partir de ahora vamos a combinar un trabajo individual flexible, con espacios de trabajo colectivo o de equipo orientados a la co-crearción y al networking interno.

De esta forma estamos convencidos que seguiremos creando conexiones entre las diversas áreas de la compañía e innovando continuamente con las mejores ideas, y máxima agilidad, con el objetivo de mantener el espíritu de cercanía y colaboración que siempre nos ha caracterizado en atmira Club.

 

Y ahora te preguntarás… ¿Cómo lo vamos a conseguir?

 

 

i