Teal Team

Teal Team

ADN Agile dentro del Club

|
atmira
Teal Team

Para entregar productos y servicios a los clientes, y que estos marquen la diferencia con respecto a la competencia del mercado, el cambio de cultura en las organizaciones resulta irrenunciable. Se ha abierto un camino con nuevos procesos que se basan en la cultura de la colaboración y el compromiso de todos los stakeholders por la entrega de productos y servicios a un cliente situado en el centro.

Somos conscientes de esta realidad, y como os avanzamos la semana pasada, en este magazine queremos compartir con vosotros algunas novedades que nos están ayudando a consolidar una cultura ágil en atmira.

Uno de los primeros pasos que hemos dado internamente ha sido la creación de un equipo de trabajo multidisciplinar, denominado Teal Team, que ha ayudado a analizar la actual metodología de trabajo que estamos llevando a cabo en las áreas operativas de la organización. Entre sus objetivos está diseñar un plan de acción que impulse y accione nuestra transformación interna.

Junto con Manuel Rodríguez, CTO de atmira, y Fran Gracia, Agile Catalyst impulsor del Teal Team, son muchos los soci@s del Club que ya están participando en este reto, auténticos embajadores de la cultura Agile que están ayudándonos a implementar esta metodología en nuestro día a día.

Para acercaros las últimas novedades, hemos tenido la oportunidad de hablar con Primitivo Cachero, Agile Coach en atmira. Una breve charla donde repasa las principales líneas de acción que estamos desarrollando como, por ejemplo, el nuevo offering Business Agility que acabamos de lanzar al mercado. ¡Dale al Play!