#YoHagoClubDesdeCasa

#YoHagoClubDesdeCasa

Seguimos trabajando en remoto desde casa

|
atmira
#YoHagoClubDesdeCasa

En atmira seguimos trabajando juntos.

Desde la semana pasada hemos adoptado un paquete de medidas preventivas excepcionales, en consonancia con las indicaciones de las autoridades sanitarias, para prevenir el riesgo de contagio y contener la propagación del Coronavirus (COVID-19). Nuestra prioridad es preservar la seguridad de todos nuestros profesionales.

Para ello, estamos trabajando desde el primer día para aplicar en la organización, y en el menor tiempo posible, políticas excepcionales de Flex Working y Conciliación para todos los soci@s de nuestro Club. Además, de otro conjunto de medidas y recomendaciones que nos van a ayudar a adaptarnos a esta nueva situación excepcional y van a facilitar nuestro trabajo en remoto desde casa.

Especialmente, agradecer a todos nuestros profesionales que están trabajando y coordinándose con la mejor actitud y predisposición para seguir prestando servicio con normalidad en los proyectos de nuestros clientes y, así, seguir acompañándoles en su transformación digital.

Estamos seguros que pronto conseguiremos con el esfuerzo de todos frenar la curva y volver a la normalidad, quizás a una nueva normalidad.